martes, abril 16, 2024

Marvel podría buscar sustituto a Jeremy Renner como Ojo de Halcón

Recientemente os hemos informado que Marvel está considerando reemplazar a Chris Hemsworth en futuras entregas de Los Vengadores y Thor, dado que el actor no ve bien el bajo sueldo que tiene cuando con las películas en las que participa se recaudan cientos (cuando no miles) de millones de dólares. Todavía no se sabe muy bien lo que sucederá con Hemsworth, ni tampoco con Scarlett Johansson y Chris Evans, pero sí que parece que Jeremy Renner podría no regresar como Ojo de Halcón.
Renner ya declaró hace un tiempo, en relación a su participación en Los Vengadores: «Durante el 90% de la película no soy el personaje que firmé para interpretar. Es una especie de vacante. Ni siquiera [es] uno de los malos, porque no hay realmente conciencia en él. Quitaron lo que es ese personaje e hicieron un robot».

Para nadie es desconocido que Marvel, además de tacaño con los sueldos, es un estudio al que no le gusta que sus actores hablen mal de sus películas, y es algo evidente que Marvel no estará contento con Renner. De hecho, no sólo Ojo de Halcón no aparece en Capitán América: El Soldado de Invierno, que cuenta con casi todo el equipo de SHIELD, sino que el presidente de Marvel Kevin Feige y el director de Los Vengadores Joss Whedon aún no han dicho nada acerca del personaje.
Sabemos que Whedon planea para Los Vengadores 2 sustituir algunos personajes de la anterior entrega con nuevos superhéroes, como la pareja de hermanos Quicksilver y Bruja Escarlata, y la primera víctima podría ser Renner. Quizás sustituir al actor no sería tan mala idea para Marvel, pues de esa forma podrían incluirlo en la serie de televisión Agents of SHIELD, de la que os hemos hablado aquí. Si DC puede tener una serie de televisión con éxito protagonizada por su arquero, Green Arrow, Marvel puede usar esa táctica también. 
Fuente: CBM

4 COMENTARIOS

  1. Esta gente piensa reemplazar a todo el mundo? Jaja. Bueno, éste al menos es el que menos me importaría. Evans como el Capi, Hemsworth como Thor, por supuesto Downey Jr. como Ironman, incluso Ruffalo y Johansson me gustan como son. El más prescindible para mí sería Renner sin duda.

  2. Realmente ni siquiera llegué a ver a Renner como Ojo de Halcón, no me cuajó, era más bien un mero agente SHIELD, sin demasiado carisma. Por darle un arco y una flecha no era el superhéroe. A mi mientras no toquen a Iron Man y Capi, el resto pueden hacer lo que quieran. Rubios cachas hay muchos y Hulk una vez transformado ni se nota quien es. Johansson… me guardo mi opinión 😉

  3. La Johansson rica está un rato, pero creo que te entiendo David… jeje!

    Yo creo que será más un 'nunca más se supo'. Sino lo ven claro tirarán como decís de otros superhéroes para formar el equipo en la secuela de 'Los Vengadores' y ale… Yo creo que el núcleo Iron Man-Capi y si me apurais también Thor estará asegurado, por mucho que les escuchemos cada cierto tiempo andar a la gresca por la pasta. Por mucha fama que tenga Marvel, tontos no son.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...