viernes, marzo 29, 2024

Imagen promocional de ‘Nymphomaniac’ con todo el reparto en posiciones sexuales

La página oficial de Nymphomaniac, del guionista y director Lars von Trier,  ha sido activada, tras un tiempo manteniéndonos a la espera como os comentamos aquí, y nos muestra una imagen promocional con todo el reparto en posiciones sexuales mientras Von Trier graba con la boca tapada con cinta adhesiva, tal y como podéis ver al final de la noticia.

En Nymphomaniac, el director Danés Lars Von Trier narra la salvaje y poética historia del viaje erótico de una mujer desde su nacimiento hasta la edad de 50 años, tal y como la cuenta el personaje principal, la ninfómana auto-diagnosticada, Joe. En la noche de un frío invierno, un soltero encantador, Seligman, encuentra a Joe que ha recibido una paliza en un callejón. La lleva a su casa, donde cura sus heridas, mientras le preguntar sobre su vida. Él escucha atentamente como Joe narra en 8 capítulos la historia profusamente ramificada, y de múltiples facetas, de su vida, rica en relaciones e incidentes intercalados. 

La película está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe, Connie Nielsen, Mia Goth, Udo Kier, Jean-Marc Barr, Caroline Goodall, Kate Ashfield, Saskia Reeves, Sophie Kennedy Clark, Hugo Speer, Felicity Gilbert, Michaël Pas, Jesper Christensen, Jens Albinus, Nicolas Bro, Cyron Melville, Shanti Roney, Omar Shargawi, Tania Carlin, Severin von Hoensbroech y Peter Gilbert Cotton.
Nymphomaniac está previsto que llegue a los cines de Dinamarca el 25 de diciembre, mientras que su fecha de estreno en Estados Unidos y España aún no ha sido anunciada.

Clic para ver en grande

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...