sábado, abril 20, 2024

Cuatro nuevos tráilers y nuevas imágenes de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

La cadena de televisión americana ABC ha cumplido su promesa y la promoción de Agents of S.H.I.E.L.D. (la serie surgida a partir de Los vengadores) ha despegado definitivamente con la publicación de nuevos tráilers.

Primero lanzaron unos asombrosos tráilers de sólo seis segundos como adelanto al tráiler extendido que ya se ha publicado, donde se comprueba que, aunque sea una serie de televisión, mantendrá el nivel de las adaptaciones cinematográficas de la compañía Marvel.

El agente Phil Coulson regresa a la organización mundial S.H.I.E.L.D. para dirigir a un pequeño, aunque altamente entrenado, equipo de agentes que seguirán la pista a casos que aún no han sido clasificados: nuevos, extraños y desconocidos.

El equipo está formado por el eficiente Agente Grant Ward (un experto en combate y espionaje), la especialista en artes marciales y piloto Agente Melinda May, y los brillantes (aunque con problemas sociales) científicos Agente Leo Fitz y Agente Jemma Simmons, que se unirán a un nuevo recluta civil (y pirata informático) llamado Skye.

La serie está protagonizada por Clark Gregg, Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennet, producida y coescrita por Joss Whedon, Jed Whedon & Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb.

La mayoría de los anuncios publicados, el vídeo termina con un descarado #coulsonlives para twitter, lo cual desvela mucho del argumento de Los vengadores y, aunque se ha explicado (y hemos preferido no revelarlo), adelanta que el personaje del Coulson volverá.

Agents of S.H.I.E.L.D. tiene previsto su estreno los martes por la noche en ABC el próximo mes de septiembre.

Fuente: comingsoon / vine.co / youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES