jueves, abril 18, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso Aniversario: Consigue el Blu-ray de ‘Las sesiones’ gracias a 20th Century Fox Home Entertainment

Desde el 8 de mayo se puede adquirir Las sesiones en Blu-ray, DVD -formato Indie Project- y en Plataformas Digitales en alta definición (DHD), para poder disfrutar desde casa de este éxito dirigido por Ben Lewin y ganador del premio del público a la mejor película en el Festival de Sundance y en el Festival de San Sebastián. Nosotros seguimos celebrando nuestro quinto aniversario durante todo el mes, y os damos la posibilidad de llevaros el  Blu-ray de la película gracias a 20th Century Fox Home Entertainment.

Protagonizada por John Hawkes (nominado como mejor actor dramático en los Globos de Oro), Helen Hunt (nominada como mejor actriz secundaria en los Oscar, los Globos de Oro y los Bafta) y William H. Macy, Las sesiones relata la historia real de Mark O`Brien, periodista y poeta minusválido y con un pulmón artificial desde su niñez que a los 38 años decide dar un nuevo paso en su vida y perder la virginidad. Gracias a la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote decidirá enfrentarse a este reto poniéndose en contacto con una asistente sexual.

El verdadero Mark O´Brien escribió el artículo On Seeing a Sex Surrogate que sirvió de inspiración a Ben Lewin para dirigir esta emocionante historia basada en la experiencia personal del periodista. Tras perder toda esperanza de mantener una relación íntima con una mujer por su condición de discapacitado, desea probar todo aquello que la vida le ha negado. Como consecuencia, contrata a una terapeuta sexual que le de la oportunidad de descubrir su sexualidad de la forma más divertida y conmovedora.
Las diferentes ediciones de la película cuentan con exclusivos contenidos adicionales que permitirán al espectador profundizar en la esperanzadora historia de su protagonista, y destacamos el contenido adicional del Blu-ray:
  • Escenas inéditas
  • El director y guionista Ben Lewis encuentra la inspiración
  • John Hawkes se convierte en Mark O`Brien
  • Helen Hunt como terapeuta sexual
  • Las mujeres que amaron a Mark O`Brien
  • Una sesión con el reparto
Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestra película favorita dentro de la colección «Indie» de 20th Century Fox Home Entertainment?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 31 de mayo:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO LAS SESIONES y la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en twitter:

«Quiero el Bluray de #LasSesiones gracias a @noescinetodo y su #5AniversarioNoEsCineTodoLoQueReluce bit.ly/10PvStG»

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO LAS SESIONES seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos del ganador, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Más información y ventas aquí, avisando que la película entra dentro del plan renove de Fnac, con 6€ de descuento sobre su precio oficial.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de mayo, inclusive.
2. El premio consiste en el Blu-ray de la película Las sesiones para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o red social.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Sergio Hidalgo R.
* Enrique Martínez
* Ruben de Castro E.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...