viernes, marzo 29, 2024

Arnold Schwarzenegger habla de ‘Terminator 5′, The Legend of Conan’, y la secuela de ‘Los gemelos golpean dos veces’

Desde que Arnold Schwarzenegger regresó al mundo del cine tras su paso por la política, ha estado hablando acerca de regresar a algunas de las franquicias que lo hicieron famoso. Lo malo es que no se ha hablado mucho más del tema y estamos viendo al actor hacer acto de presencia en otros proyectos sin nada que ver con su pasado.
Ahora, en una reciente entrevista, Schwarzenegger ha hablado sobre el estado de estas películas, y dijo: «Estamos escribiendo ahora. Hay tres proyectos que están siendo escritos y me involucran. Uno de ellos es Terminator 5, la otra es una película de Conan que Universal está haciendo y también está la secuela de Twins [en España titulada Los gemelos golpean dos veces], que se llama Triplets. El tercer trillizo es Eddie Murphy, por lo que te puedes imaginar».

Es probable que los tres proyectos acaben sucediendo con el tiempo, pero parece más cercano continuar con Terminator, pues el plan es hacer dos películas más de la saga en los próximos años, antes de que Annapurna Pictures pierda los derechos. La idea es continuar la historia iniciada con Terminator Salvation (de hecho, se rumorea que la quinta y la sexta entrega de la saga cerrarán la historia). Por ahora, el primer paso para que tengan éxito lo han dado, y ahora queda saber si Schwarzenegger volverá a interpretar al T-800 o si los guionistas quieren un rol diferente para él, que en esto de Hollywood todo es posible.
The Legend of Conan ya tuvo un anuncio oficial, así que queda claro que si nada lo impide sigue en marcha. Al respecto de esta película, a principios de año el actor declaró: «[Universal] finalmente se adelantó, y dijo ‘Tienes toda la razón. El anterior ha perdido el tren aquí. Queremos recuperarla. Vamos a comprar los derechos y vamos a ser serios al respecto y hacer una película de calidad con un director de primera clase y guionistas de primera y así sucesivamente. Y queremos que participes en ésto. Queremos que seas la estrella y podrás interpretar a Conan. Vamos a tener una historia donde Conan tiene esa edad por lo que es totalmente creíble'».

Al respecto, el productor Frederik Malmberg ha dicho: «El original terminó con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y esta es la toma de la película con la que vamos a arrancar. Es un mítico Vikingo Nordico que ha realizado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que nadie, llegando al último ciclo de su vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla».
Por último, todo el reparto está listo para regresar a Triplets.  La película original de 1988, una comedia repleta de acción y aventuras, narraba las peripecias de Julius (Schwarzenegger), un hombre corpulento, que además es listo y sabe literatura y matemáticas pero carece de experiencia en el amor, y su hermano Vicent (DeVito), que es la otra cara de la moneda: pequeñito, borrachín, mujeriego y capaz de sacar dinero sin dar un palo al agua. Ambos son gemelos debido a un extraño experimento genético que les separó al nacer. Ahora se reúnen de nuevo con el fin de encontrar a su madre.
La idea para Triplets es reunir a DeVito Schwarzenegger como hermanos que fueron concebidos de forma experimental, y hasta ahora se había oído que la trama se centraría en el descubrimiento de un tercer hermano, que sería interpretado por Eddie Murphy. 
Fuente: Metro UK

2 COMENTARIOS

  1. Madre mía, veo la carátula de la película de Terminator de 1984, y veo ahora la foto de arriba… y qué bajón me da. El pobre hombre está demacrado además de deforme de tanta mierda que se habrá metido.

    Por mí que no vuelva el Chuache a T5, sería muy forzado. Ojalá continuase la historia con Christian Bale.

  2. Piensa que ya con Bale vimos un Terminator con rostro digital de Chuache. No se muy bien que querrán hacer ahora, pero lo cierto es que deberían rejuvenecerlo y usar un doble de cuerpo, por lo que no veo necesidad de contratarle.

    En Conan, en plan Conan Rey, sí que lo veo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...