jueves, marzo 28, 2024

Ya hay fechas para el rodaje y estreno de ‘Los Vengadores 2’ y el reinicio de ‘Los Cuatro Fantásticos’

El director Joss Whedon ha revelado que para Los Vengadores 2 empleará una historia que él tuvo la intención de utilizar para la primera película. Al parecer, algunos elementos no encajaban bien en ese momento, pero sí lo hacen ahora. 
Whedon ha declarado también que Los Vengadores 2 debería comenzar a rodarse en febrero del próximo año y llegar a los cines el 1 de mayo de 2015.

Además, el próximo Comic Con 2013 de San Diego arrancará el próximo 18 de julio y seguramente allí podremos ver el anuncio oficial del reparto completo de la película, además de anunciarse los personajes de Marvel que participarán en la película, tal y como se hizo con la primera entrega en el mismo evento, donde vimos a Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, entre otros.
Mientras tanto, por otras fuentes nos enteramos que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos sigue en marcha y comenzará a rodarse en Vancouver el 17 de junio bajo el nombre de Henry Street.
La nueva película será dirigida por Josh Trank (Chronicle) y se prevé que llegará a los cines el 6 de marzo de 2015. 
Fuente: ET, Production Weekly

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...