viernes, marzo 29, 2024

Se espera que ‘Iron Man 3’ mejore algo la recaudación de ‘Iron Man 2’

Iron Man 3 llega hoy a los cines de toda España, aunque se ha estrenado oficialmente en cines de otros países el miércoles, y los expertos predicen que la película puede llegar a recaudar más de 110 millones de dólares entre ese día y el domingo, que es más de los 100 millones que Iron Man 2 obtuvo en 2010. 
En Estados Unidos, Iron Man 3 se estrena hoy también y se espera que logre entre 135 millones y 145 millones de dólares, que también está por encima del estreno de Iron Man 2, que logró 128 millones. 
Aunque Disney es probable que esté contento con estas predicciones, el estudio todavía tiene que resolver una batalla con varios dueños de los cines de Estados Unidos. Disney tenía la esperanza de utilizar Iron Man 3 para negociar términos más favorables, pero acabó perdiendo a dos de las tres cadenas de cine más grandes del país (Regal y AMC) quienes quitaron toda la campaña de marketing y material promocional de sus 580 salas de cine, incluidos los trailers. Probablemente se resuelva pronto esta disputa, pero la batalla dio lugar a números de preventa menores de lo esperado.

En Iron man 3 de Marvel, el empresario Tony Stark/Iron Man  se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto.
Iron man 3 se estrena tras Los Vengadores, que ha recaudado 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo y se ha convertido en la película más taquillera de Disney a nivel mundial.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...