jueves, marzo 28, 2024

Remesa de fotos de ‘La gran boda’, que adelanta su estreno

La gran boda es un divertida comedia coral, escrita y dirigida por Justin Zackham (guionista de Ahora o nunca), que llegará a España de la mano de eOne Films, y se adelanta su estreno al 1 de mayo, en lugar del 3 de mayo inicialmente previsto. Aprovechamos para presentaros una remesa de nuevas imágenes y el póster español.
La película está protagonizada por Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried (Los miserables, Sin rastro), Ben Barnes (Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, El retrato de Dorian Gray, Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian), Katherine Heigl (Como la vida misma, Killers, 27 vestidos), Topher Grace (Predators, Historias de San Valentín, Spiderman 3) y Robin Williams.

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don (Robert De Niro), la engañara con su mejor amiga Bebe McBride (Susan Sarandon); con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que desaparecer de la casa. Más o menos…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...