viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler internacional de ‘The Hangover Part III’ (‘R3sacón’)

Tras los primeros pósters de The Hangover Part III, conocida en España como R3sacón o Resacón 3, en los que veíamos a John Goodman, Ken Jeong como el Sr. Chow, y otros como el de Chow y Stu (Ed Helms) en una postura muy dramática, o el de Phil (Bradley Cooper) que aquí mismo os mostramos, ahora toca el turno de un nuevo tráiler de la película.

Phil, Stu, Alan y Doug regresaran a los cines de toda España el próximo 31 de mayo, y con boda o sin ella, y con despedida o sin ella, arrasaran en las taquillas.


Resacón 3, o R3sacón, como prefiráis, está protagonizada por Bradley CooperEd HelmsZach GalifianakisJustin BarthaJohn GoodmanKen JeongHeather GrahamJeffrey TamborGillian VigmanSasha Barrese y Jamie Chung.

La película está dirigida (como las dos anteriores) por Todd Philips y el guión esta escrito por él junto a Craig Mazin (guionistas ambos de Resacón 2, ¡Ahora en Thailandia!).

La saga comenzó en 2009 con Resacón en Las Vegas con 35 millones de presupuesto y recaudó 467 millones de dólares; la secuela (Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!) llegó en 2011 y costó 80 millones, recaudando 581 millones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...