viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster y primer anuncio de televisión de ‘R3sacón’

Ayer comentábamos la multitud de pósters que llegan a crearse para la publicidad de una sola película y lo contraproducente que puede llegar a resultar a la hora de identificarla a lo largo de su vida comercial.

Hay algo peor. Que la productora elija un fotograma (más o menos acertado), sobreimprese el texto y lo «venda» como un póster. El cine español es muy dado a esta práctica (irritantes ejemplos son los carteles de La piel que habito o El patio de mi cárcel, en esta última ni se han molestado en elegir una imagen fija), aunque también hay ejemplos internacionales como Astérix y Obélix contra César o El lago azul.
Esta práctica es totalmente disuasoria para el espectador, incitándolo a pensar el poco interés que hay que promocionar la película. En el caso de R3sacón y tras un soberbio primer póster de avance nos encontramos ahora con una imagen de la película «convertida» en póster y con John Goodman como protagonista.
Conociendo la última moda de publicar pósters individuales de cada personaje es muy probable que el resto de pósters que se publiquen hasta el estreno incluyan algunos similares en los que aparezcan los personajes en escenas extraídas de la película.

Por otra parte, Warner Bros. ha publicado el primer anuncio de televisión de la épica conclusión de la trilogía de la manada de lobos, donde Phil, Stu y Doug viajarán hasta México para rescatar a Alan de un centro de salud mental en el que está internado.
La película está dirigida (y escrita junto a Craig Mazin) por Todd Philips y protagonizada por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, John Goodman, Ken Jeong, Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese y Jamie Chung.
R3sacón se estrenará en España el próximo 31 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...