viernes, marzo 29, 2024

Morris Chestnut dice que podríamos ver a Pantera Negra en ‘Los Vengadores 2’

Morris Chestnut (Kick-Ass 2) ha publicado hace unos días un mensaje en su cuenta de Twitter, dando a entender que él está en conversaciones con Marvel para interpretar a Pantera Negra en una próxima película.

El actor escribió: «¡Es hora de familiarizarme con el personaje de Pantera Negra!», pero inmediatamente él eliminó el mensaje. Ciertamente no se sabía si era por petición de Marvel, ya que adelantaba mucho una noticia que el estudio quería dar, o bien si era un error por su parte. Además, tampoco se sabe si será una película independiente del personaje de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, o bien si aparecerá en Los Vengadores 2.

Pues bien, ahora el actor ha respondido en su twitter preguntas de los fans, y cuando se le preguntó si Pantera Negra aparecerá en una película en solitario, el actor respondió: «No es definitivo. Pantera Negra podría estar en Los Vengadores 2 en primer lugar». 
El personaje es originalmente conocido como T’Challa, hijo T’Chaka y N’Yami, que junto a su hermana menor Shuri, es miembro de un linaje de reyes guerreros, que gobiernan la más moderna y poderosa nación en el planeta. Habiéndose sometido el ritual de la Pantera Negra (Black Panther) T’Challa ganaría habilidades sobrehumanas. Como Rey y luego como un superhéroe más, T’Challa se ha convertido en uno de los más grandes héroes del Universo Marvel.
No es descabellado que Marvel esté ultimando el reparto de la secuela, pues Los Vengadores 2 ya está en preproducción en Reino Unido y llegará a los cines el 1 de mayo de 2015, pero tendremos que esperar para conocer más detalles.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...