viernes, marzo 29, 2024

Fox y Ben Stiller preparan la secuela de ‘Cuestión de pelotas’

La productora de Ben Stiller, Red Hour, ha llegado a un acuerdo con 20th Century Fox para poner en marcha una secuela del éxito de taquilla Cuestión de pelotas, recuperando a la mayor parte del reparto original, según informa The Hollywood reporter en exclusiva.

Ya han contratado a Clay Tarver (guionista de Nunca juegues con extraños, que escribió junto a J.J. Abrams en 2001, y su secuela, Nunca juegues con extraños 2) para que escriba el guión de la continuación.

Originalmente llamada Dodgeball: A true underdog story (nombre inglés del juego conocido en España como Balón prisionero), la película original se estrenó en 2004 y contaba cómo el personaje de Vince Vaughn se encargaba de poner en píe a un equipo de balón prisionero para enfrentarse al gimnasio regentado por el personaje de Ben Stiller. Su máximo competidor.
La comedia costó 20 millones de dólares y recaudó más de 114 sólo en Estados Unidos, llegando internacionalmente a los 167 millones.
Según diversas fuentes, La Fleur y Goodman (personajes interpretados por Vaughn y Stiller respectivamente) tendrán que formar un equipo para enfrentarse a un enemigo aún mayor.
Mientras Fox, Vaughn y Stiller tienen multitud de ideas para incluir en la secuela, el proyecto ha comenzado a moverse, incluso en un episodio de la serie Extras (de Ricky Gervais, el mejor presentador de Los Globos de Oro de todos los tiempos) en el que Ben Stiller era el invitado han hecho una broma al respecto.
Dodgeball 2, título aún provisional, aún no tiene fecha de inicio de rodaje.
Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...