martes, abril 16, 2024

Dos nuevos pósters de ‘Fast and Furious 6’, centrados en Chris Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kan y Gal Gadot Grace

En twitter han sido revelados dos nuevos pósters de Fast and Furious 6, uno de ellos dedicado a Roman y Tej, personajes interpretados por Chris «Ludacris» Bridges y Tyrese Gibson, respectivamente, y otro póster centrado en Han y Gisele, interpretados por Sung Kan y Gal Gadot Grace, respectivamente.

Fast and Furious 6 cuenta como desde que Dom y Brian robaran a un capo mafioso en Río de Janeiro, los integrantes del grupo están repartidos por todo el planeta. Sin embargo, la imposibilidad de volver a casa y tener que vivir siempre en la carretera han dejado sus vidas incompletas.

Mientras tanto, Hobbs continúa la investigación de una organización de letales mercenarios y expertos conductores que están capitaneados por un despiadado jefe, cuyo segundo al mando es alguien a quien Dom creía muerto: Letty.

La única manera de detener a este grupo criminal es superarlos por las calles de Londres, como mejor saben hacer, con carreras ilegales. El único pago que hará que el grupo vuelva a reunirse será el indulto completo para que puedan volver a casa y llevar una vida normal.

Fast and Furious 6 está dirigida por Justin Lin (director de las entregas 3 (A todo gas: Tokyo race), 4 (Fast & Furious: Aún más rápido) y 5 (Fast & Furious 5)) y está escrita por Chris Morgan (también guionista de las tres anteriores).

Está protagonizada por Vin DieselPaul WalkerJordana BrewsterDwayne JohnsonLuke WilsonGina CaranoElsa PatakyTyrese Gibson y Michelle Rodriguez.

Fast and Furious 6 tiene previsto su estreno en España el próximo 24 de mayo.

Fuente: Twitter; Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...