viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso: Consigue el artbook de la película de Disney ‘¡Rompe Ralph!’

El próximo 24 de abril The Walt Disney Company pone a la venta en DVD, Blu-ray y 3D Combo ¡Rompe Ralph!, el largometraje de animación de Disney que rinde homenaje al mundo de los videojuegos de ayer y de hoy. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Disney, sorteamos dos Artbook de la película.
Con una gran libertad formal y narrativa, ¡Rompe Ralph!  invita a los espectadores a participar en un viaje divertidísimo.  Durante décadas, Ralph ha interpretado el papel de incomprendido en un popular videojuego de 8-bits, donde todos excepto los malos le rehúyen. Sin preaviso, Ralph quiere dejar de ser considerado un villano, y se embarca en una aventura para demostrar a sus compañeros «buenos» del videojuego que él también puede ser un héroe con gran corazón. Mientras explora otros mundos de fantasía, forma equipo con varios amigos un tanto peculiares, incluyendo a una enérgica e inadaptada chica de nombre Vanellope. La película ha sido dirigida por el ganador de dos premios Emmy  y dos Annie Awards, Rich Moore.

¡Rompe Ralph! incluyen numerosos extras para que los espectadores se sumerjan en un viaje fascinante a través de los videojuegos de las «viejas» máquinas de arcade. Las tres ediciones de ¡Rompe Ralph! incluyen el cortometraje «Paperman», galardonado con un Oscar en 2013 como mejor cortometraje animado. Cerca de una hora de material extra se podrá disfrutar solamente en las ediciones Blu-ray y 3D Combo, incluyendo el vídeo «Bit a Bit: Creando los Mundos de Rompe Ralph» y escenas eliminadas y alternativas.

Pues bien, disponemos de 2 ArtBook de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 10 de mayo. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestro personaje favorito de un videojuego?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO ¡ROMPE RALPH! YA EN DVD Y BLURAY», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis seguirnos en nuestro facebook y dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO ¡ROMPE RALPH! YA EN DVD Y BLURAY, e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter, tan sólo tenéis que ser seguidores nuestros en twitter, y twittear este mensaje: #QuieroElArtbookDeRompeRalph gracias a @noescinetodo goo.gl/fb/aLh5t

Más información en:

Canal en YouTube: www.youtube.com/waltdisneystudioses

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de mayo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un ArtBook de ¡Rompe Ralph! para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...