viernes, marzo 29, 2024

Seis nuevos pósters individuales de ‘Kick-Ass 2’

Tras la publicación del póster y el trailer oficial de Kick-Ass 2 esta misma semana, Universal Pictures ha publicado seis nuevos pósters individuales de algunos de los personajes principales de la secuela.
Kick-Ass se asocia con el grupo Justice Forever, pero Hit Girl prefiere distanciarse del mundo de los superhéroes y tiene la oportunidad de vivir como una adolescente normal.
Justice Forever es un equipo de superhéroes nacidos a raíz de los acontecimientos de la película anterior, está dirigido por un ex-mafioso llamado Coronel Barras y Estrellas, y formado por un grupo dispar de superhéroes con ansias de fama y reconocimiento.
Por desgracia para ellos, tendrán que enfrentarse al primer super villano: The Mother F*cker (personaje anteriormente conocido como Red Mist), que ha montado su propia liga del mal, aunque su principal obsesión es vengarse de Kick-Ass.

El reparto de Kick-Ass – Listo para marchacar vuelve casi al completo en esta secuela: Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Yancy Butler y, además, se incorporan al mismo John Leguizamo, Donald Faison, Jim Carrey, Clark Duke, Lindy Booth, Robert Emms y Olga Kurkukina.


La película está dirigida y escrita por Jeff Wadlow (Matthew Vaughn será productor) y adaptará la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr..



Kick-Ass 2 se estrenará en cines americanos el próximo 16 de agosto, aún no hay fecha concreta para España.
Fuente: collinder

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...