jueves, marzo 28, 2024

Otro póster de ‘Posesión Infernal (Evil dead)’ y Sam Raimi habla sobre ‘Evil dead 4’

Sony Pictures ha presentado un ¿nuevo? póster del remake de Posesión infernal, titulada en España Posesión Infernal (Evil dead). Con un simple cambio de color, éste será el póster que finalmente llegará a las salas.

Posesión Infernal (Evil dead) recupera la historia clásica de la saga: Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren «El libro de los muertos» y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.

Por otra parte, no hay una pregunta menos original para hacer al director Sam Raimi o al actor Bruce Campbell que si finalmente van a realizar Evil dead 4 y, durante la promoción de Oz, un mundo de fantasía, Sam Raimi ha respondido afirmativamente a la pregunta, aunque produzca el remake de la primera película de la saga (que se estrenará el próximo mes), iniciará la producción de la nueva secuela este verano.
«Me encantaría hacer Evil dead 4«, ha dicho Raimi. «Mi hermano y yo tenemos planeado trabajar en el guión este verano», ha continuado.
Iván Raimi, hermano del director, ya colaboró con él en los guiones de El ejército de las tinieblas (la tercera parte de la, hasta ahora, trilogía de Posesión infernal), Darkman y Arrástrame al infierno.
La saga de Posesión infernal (llamada originalmente Evil dead) comenzó en 1981 con una película que supuso un gran éxito, al recaudar más de 29 millones de dólares con sólo medio millón de presupuesto. En 1987 se estrenó Terroríficamente muertos (Evil dead 2) mitad secuela y mitad remake con 3,6 millones de presupuesto y 6 millones de recaudación.

En 1993, El ejército de las tinieblas (originalmente Army of darkness), con 13 millones de presupuesto, recaudó más de 21 millones de dólares. Y el remake de la primera entrega llegará a las salas de cine el 5 de abril.

Fuente: Sony / STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...