viernes, marzo 29, 2024

Nuevo trailer de ‘Efectos Secundarios’, con Jude Law, Rooney Mara y Catherine Zeta-Jones

eOne Films ha presentado un nuevo trailer de Efectos secundarios, la última película del director Steven Soderbergh, que llegará a los cines de toda España al 5 de abril,. 
Protagonizada por Jude Law (Contagio, Sherlock Holmes), Rooney Mara (Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Catherine Zeta-Jones (La trama, Un buen partido) y Channing Tatum (Magic Mike, Infiltrados en clase), Efectos secundarios es un provocador thriller psicológico con toques Hitchcockianos que no dejará a nadie indiferente, del que os ofrecemos al final de la noticia el trailer.
En la película nos cuentan como Emily (Rooney Mara) y Martin (Channing Tatum) son una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando Emily intenta suicidarse. Incapaz de superar su depresión, Emily acepta seguir una nueva medicación recetada por su psiquiatra, el Dr. Jonathan Banks (Jude Law), pensada para calmar la ansiedad. Pero el fármaco comienza a tener inesperados efectos secundarios que amenazan con destruir las vidas de todos los implicados…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...