martes, abril 16, 2024

Marvel quiso a Don Cheadle para ‘Iron Man’

El director de El increíble Hulk, Louis Leterrier, reveló recientemente que quería a Mark Ruffalo para que fuera Bruce Banner, pero Marvel se negó a contratar al actor. En su lugar, Edward Norton fue contratado. 
Ahora, Terrence Howard ha aparecido en el programa «Sway in the Morning» revelando que Marvel quería a Don Cheadle para interpretar a James Rhodes en Iron Man. Él dijo: «Don [Cheadle] y Robert [Downey Jr.] inicialmente se llevaban bien, querían a Don para ese papel, pero mi agente me introdujo dentro».
Howard pasó a explicar también los motivos por los que no regresó a la secuela: «[Me pagaron] cerca de 4,5 millones de dólares [por la primera película]. La segunda vez, [Marvel] dijo: ‘Creemos que la película será un éxito con o sin ti. Así que en lugar de los 8 millones de dólares que dijimos que íbamos a pagarte, vamos a dejar que vuelvas por un millón de dólares’. Hicimos un contrato para tres películas, [pero] no sabía que no era un contrato mutuamente vinculante, sino que era sólo beneficioso para ellos y que me podían traer de vuelta o no, yo estaba como ‘¡nah, estamos bien!'».

Ciertamente estas declaraciones dicen poco de Marvel, que aprovecha a los actores para sus franquicias, y luego les renegocia los contratos cuando han conseguido buenos resultados en taquilla. No obstante, independientemente del dinero, siempre soy partidario de que una franquicia cuente siempre con los mismos actores en los mismos papeles, y eso es algo que los grandes estudios deberían dejar bien cerrado cuando comienzan a realizarlas desde la primera entrega.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...