jueves, marzo 28, 2024

Marvel confirma que en ‘Guardians of the Galaxy’ no habrá cameos de ‘Los Vengadores’

Mientras Warner habla con Christopher Nolan, Christian Bale y Zack Snyder para que se unan a la adaptación de DC Comics de La Liga de la Justicia, Marvel sigue adelante con sus adaptaciones de cómics, y tras el éxito arrollador de Los Vengadores, y el inminente estreno de Iron Man 3, el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha revelado que Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) será una película independiente que no estará enlazada directamente con el universo de superhéroes de Marvel.

En palabras de Feige: «Es mucho más que una película independiente. Tiene lugar en el mismo universo, pero los Vengadores no están involucrados con lo que está pasando allá afuera en este momento».

Además, añadió que la película tiene lugar el 95% del tiempo en el espacio, por lo que es poco probable poder ver a algunos de los Vengadores por allí, y de esta forma no tendremos posibilidad de ver cameos.
Según un reciente rumor reciente, los Guardianes se enfrentarán a Thanos en la película, quien va a ganar, lo que acabará provocando que Iron Man (y probablemente el resto de Vengadores) se reúnan para enfrentarse a él en la secuela de Los Vengadores. De ser así, sí que habría un punto de unión con el universo de Marvel.
Os recordamos que hace unas semanas hablábamos que seguían las entrevistas y las pruebas de casting para interpretar a los diferentes personajes de Guardians of the Galaxy, y se había confirmado que el actor Chris Pratt interpretará al personaje de Peter Quill / Star-Lord, que sería el personaje principal y líder del equipo.
Por otro lado, el actor Jason Momoa había hecho la prueba para ser Drax the destroyer, un humano resucitado como un guerrero verde gigante que sólo vive con el único propósito de matar a Thanos. Según se dijo, la prueba había ido tan bien que, automáticamente, le habían ofrecido el papel, aunque otras fuentes comentaban que aún no le habían hecho la oferta.
La película está dirigida por James Gunn y está basada en el cómic de Dan Abnett, Gene Colan, Arnold Drake y Andy Lanning, que ha servido de premisa para el guión de James Gunn, Chris McCoy y Nicole Perlman.
Guardians of the galaxy se estrenará el 1 de agosto de 2014.
Fuente: SFX

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...