jueves, marzo 28, 2024

Fotos de la edición definitiva de ‘Los Vengadores’ en Blu-ray: ‘Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembled’

El pasado 29 de agosto, The Walt Disney Company puso a la venta en 3D Combo, Blu-ray y DVD Marvel Los Vengadores, el aclamado largometraje por público y crítica que une en una misma misión a los icónicos superhéroes de Marvel, Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra. Además, se editó en Steelbook con la edición Blu-ray en dos discos.

Pero lo que realmente llevamos mucho tiempo esperando es que Marvel lance la edición definitiva de Los Vengadores en Blu-ray, Marvel Cinematic Universe: Phase One – Avengers Assembleduna edición de 10 discos que inicialmente estaba planeado su lanzamiento en septiembre en Estados Unidos, pero el estudio tuvo que retrasar dicho lanzamiento debido a una demanda, como os contamos aquí.

La preciosa edición iba a ser presentada en una maleta similar a la que usa Nick Fury en la película, pero por desgracia Marvel nunca tuvo los derechos para hacer réplicas de esa maleta, así que tuvo que anular dicha edición, anunciando una nueva en un futuro próximo.

En noviembre, Marvel reveló que todo estaba resuelto y que dicha edición llegaría a las tiendas el 2 de abril, aunque en una maleta diferente, y ahora que el estudio ha comenzado a enviar la colección de Blu-ray a las tiendas, ya tenemos fotos de cómo es y lo que se incluye en su interior, que os mostramos al final de la noticia.


El pack incluirá la película Los Vengadores (Blu-ray 3D y Blu-ray), Capitán América: El primer Vengador (Blu-ray 3D y Blu-ray), Thor (Blu-ray 3D y Blu-ray), Iron Man 2 (Blu-ray), El increíble Hulk (Blu-ray), Iron Man (Blu-ray), y un disco adicional como bonus con extras de la saga, que han llamado The Phase One Archives, y será también en formato Blu-ray.

Todas las ediciones editadas en España ya las podéis adquirir aquí., y esta nueva edición todavía está disponible aquí.

Fuente: CBM

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...