jueves, abril 18, 2024

Emma Watson podría ser la nueva Cenicienta de Disney

Ya han pasado dos años desde que Mark Romanek fue contratado para dirigir para Disney la película de imagen real Cinderella, es decir, un remake o nueva adaptación del clásico La Cenicienta.

Desde entonces, Romanek abandonó y fue sustituido por Kenneth Branagh (Thor), con la intención de comenzar el rodaje en otoño en Londres, contando ya con Cate Blanchett para interpretar a la malvada madrastra en esta nueva adaptación del clásico de los hermanos Grimm.

Ahora bien, los problemas comenzaron al intentar encontrar a la protagonista principal. Gabriella Wilde (Los tres mosqueteros), Imogen Poots (Need for Speed) y Alicia Vikander (Anna Karenina) se consideraron para dar vida a Cenicienta, pero ninguna funcionó.

Hoy nos enteramos que Disney está en conversaciones con Emma Watson (Harry Potter) para el papel principal, siendo la segunda vez que la actriz podría acabar interpretando a la Cenicienta de Disney, pues en 2009 estuvo en conversaciones para protagonizar un musical que Marilyn Mason tenía previsto escribir y dirigir.

Producida por Simon Kinberg, la película fue escrita originalmente por el guionista de El diablo viste de Prada, Aline Brosh McKenna, aunque según parece el último borrador es de Chris Weitz (La saga Crepúsculo: Luna Nueva).
Si todo va según lo previsto, Cinderella podría estar en los cines en 2014, exactamente cien años después de que Mary Pickford interpretara el papel en la película de Paramount Pictures, en la que es la primera adaptación de Hollywood de la historia.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...