viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso: Tenemos lotes de merchandising de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’ para vosotros

Después del extraordinario éxito en la pantalla grande, el pasado viernes 8 de Marzo llegó el esperado lanzamiento en DVD y Blu-ray de la última entrega de la saga más exitosa de los últimos tiempos La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, la primera película en España que supera los 9,2 millones de euros en el fin de semana de su estreno en cines, y su recaudación total roza los 23 millones de euros, lo que la convierte en la entrega más taquillera de toda la Saga, con más de 3 millones de espectadores.

Nosotros queremos daros la oportunidad a 5 de vosotros para que os llevéis un pack de merchandising, conteniendo auriculares, bolsa, chapa y pulsera.

La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon, arroja luz sobre los secretos de esta fascinante y romántica historia que ha cautivado a millones de personas. En esta última entrega, Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…


Bill Condon dirige con guión de Melissa Rossenberg, bajo la producción de Wyck Godfrey, y cuenta, como es obvio, con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen en el reparto, entre otros.

Para participar y llevaros uno de los 5 packs de merchandising con auriculares, bolsa, chapa y pulsera  que tenemos para vosotros, tenéis que respondernos a una pregunta antes del 4 de abril. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestro personaje favorito de la saga, y por qué?
Tenéis hasta el 4 de abril para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO AMANECER 2 YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase «#ConcursoMerchanAMANECER2 gracias a @noescinetodo«, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO AMANECER 2 YA EN DVD Y BLURAY».

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.


Más información en  www.facebook.com/sagalovers

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 4 de abril, inclusive.

2. El premio consiste en un
pack de auriculares, bolsa, chapa y pulsera para cada uno de los 5 ganadores.

3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.

4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

5 COMENTARIOS

  1. Sin lugar a dudas, mi personaje favorito es el de Carlisle Cullen, marido de Esme y padre adoptivo de Edward, Rosalie, Alice, Emmett y Jasper, pues me parece el más íntegro de toda la pantilla, serio, y en quien puedes confiar (lo que ya es para estar hablando de vampiros). Recibid (hacéis una espléndida labor por el séptimo arte), como siempre un fuerte abrazo y mis más cordiales salu2.

  2. CONCURSO AMANECER 2 YA EN DVD Y BLURAY: Mi personaje favorito en la Saga, es el patriarca de los Cullen y el motivo.. porque es el personaje más creible de todos. Sabe lo que es, sabe lo que son todos y cada uno de ellos y siempre busca un equilibrio

  3. Me quedo con Alice Cullen, esa estupenda vampiresa que tiene premoniciones y que provoca que éstas cambien según las decisiones que se tomen. Aparte, esta interpretado por la guapísima Ashley Greene

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...