jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de Josh Brolin en ‘Sin city: A dame to kill for!’

El director Robert Rodríguez, inmerso en pleno rodaje, ha publicado en su cuenta twitter una nueva imagen de detrás de las cámaras de su próxima película, la secuela de Sin city, titulada Sin city: A dame to kill for!, donde se ve, por primera vez, al actor Josh Brolin.
Brolin interpretará a Dwight, personaje que ya interpretó Clive Owen en la anterior entrega (estrenada en 2005) y que no repite en esta secuela, por motivos de coherencia con el personaje.
«Teniendo una haciendo esta película. Un reparto fantástico, con el que estamos haciendo un gran trabajo. Aquí está el «pateador de culos» Josh Brolin conduciendo un Rodriguez-mobile (una caja verde con un volante atornillado)», ha dicho el director.

Además, ha publicado «el aspecto final» de la imagen: «Aquí está el aspecto final, hasta que tenga un poco de tiempo y vea el aspecto final de los personajes (Probablemente no esté lloviendo en esta escena de la película)».

Sin city: A dame to kill for! está protagonizada por Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Eva Green, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Jamie Chung, Rat Liotta, Juno Temple, Julia Garner, Stacy Keach y Josh Brolin.

La película está basada en la novela gráfica de Frank Miller y se entrelazan dos historias clásicas del autor con nuevas historias (del propio Miller) en las que los ciudadanos más duros de la ciudad se cruzan con algunos de sus habitantes más repulsivos.
Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, y luego verá como su vida se va directamente al infierno. Cronológicamente, esta historia tiene lugar antes de lo visto en la primera película, y explica cómo Dwight llegó a tener una cara totalmente diferente.


Sin city: A dame to kill for! se estrenará el próximo 4 de octubre.
Fuente: twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...