viernes, abril 19, 2024

Especial ‘La jungla de cristal’ por su 25 aniversario

Con motivo del estreno de La jungla: Un buen día para morir, el próximo día 15 de febrero, además del fantástico concurso que tenemos en vigor, y otro que verá la luz mañana, os vamos a ofrecer durante toda la semana un repaso a todas y cada una de las entregas que componen la saga La jungla de cristal.

Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzará al mercado el 27 de febrero Tetralogía Jungla de cristal Colección 25 Aniversario tanto en Blu-ray como en DVD. Ambas referencias incluirán las primeras cuatro películas de la saga además de un DVD inédito de 60 minutos con contenidos extra, «Descubriendo La Jungla de Cristal», que servirá de colofón final para que podáis repasar en vuestras casas las películas que os vamos a reseñar estos días.

Bruce Willis ha encarnado a McClane en las cinco películas de la serie La jungla de cristal, un héroe “real” con las habilidades y aptitudes necesarias para sobrevivir a lo que se le ponga por delante. 

Cuando La jungla de cristal hizo explosión en las salas de cine en el verano de 1988, lanzó a un nuevo héroe cinematográfico, John McClane, y cambió el paradigma de las películas de acción. McClane es alguien reconocible y con el que es posible identificarse. Un hombre normal y corriente obligado por las circunstancias a emprender una misión extraordinaria. Eso es lo que le separa de los héroes de historieta que vemos en la mayoría de las películas de acción, y lo que ha convertido a McClane en uno de los personajes más populares de la historia del cine.

La serie continuó con La jungla 2: Alerta roja, en 1990; con Jungla de cristal: La venganza, estrenada en 1995, y con La jungla 4.0, en 2007. La jungla: Un buen día para morir llega a las salas de todo el mundo este mismo mes.

Desde mañana, cada día os ofreceremos una crítica de esta fantástica saga. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros escribiéndolas:

3 COMENTARIOS

  1. Estoy deseando leer esas reseñas 🙂 Me encanta John y me encanta Bruce. No hay más que decir.
    Esperemos que la nueva peli me guste tanto como las anteriores (aunque nunca más que la primera ^^)

    Un saludo

  2. Me encantan todas. Son el ejemplo perfecto de cine simple,divertido, gracioso, sin moraleja, bien hecho, bien interpretado…. La 4, siempre lo diré, es una de las películas que más me ha hecho disfrutar en el cine.

    Las primeras reseñas son normaluchas, pero me da igual. No espero que la gente entienda lo que yo espero de esta peli. Para muchos será una basura lo que para mi será algo inalcanzable para casi cualqueir director español.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES