viernes, abril 26, 2024

Emily VanCamp será la protagonista femenina de ‘Captain America: The Winter Soldier’

En enero repasábamos con vosotros las altas y las bajas del reparto de la secuela de Capitán América, dado que desde que se anunciara no habían sido muchos los actores que se habían confirmado que regresarían a la secuela, además de Chris Evans y Sebastian Stan, y poco después confirmarse que Toby Jones  estaría en Captain America: The Winter Soldier.

En esta película está previsto que Chris Evans retome su papel como Steve Rogers / Capitán América, y los recién llegados a la franquicia Anthony Mackie como Falcon y Frank Grillo como Crossbones. Retomando sus papeles de Los Vengadores veremos a Samuel L. Jackson como Nick Fury, Scarlett Johansson como Viuda Negra y Cobie Smulders como Maria Hill. Sebastian Stan ya os hemos dicho que regresará como Bucky Barnes. 


Hayley Atwell, que pensamos volvería a interpretar a Peggy Carter en la secuela, ya os dijimos que no regresará, porque la película tiene lugar en la actualidad, y entonces nos preguntábamos si alguien ocuparía su rol de protagonista femenina… lo que ya se ha confirmado.

Los directores Joe y Anthony Russo han estado buscando a dicha protagonista femenina desde octubre, y ahora nos enteramos que el papel ha sido para Emily VanCamp (conocida gracias a la serie Revenge, y anteriormente por su trabajo en la serie Everwood).

La actriz ha conseguido el puesto al cual optanab Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), Emilia Clarke (Juego de Tronos), Teresa Palmer (Soy el número cuatro), Imogen Poots (Noche de mierdo) y Alison Brie (Eternamente comprometidos).

Aún no se ha revelado el papel que interpretará, pero dada la época en la que se basará la película, bien podría ser Sharon Carter, alias Agente 13, una agente secreto en el universo Marvel Comics, ex agente de S.H.I.E.L.D. bajo Nick Fury y, ocasionalmente, la novia del Capitán América. Normalmente se decía que Sharon era la hermana menor de Peggy Carter, el interés amoroso durante la guerra del Capitán América, pero fue más tarde presentada como la sobrina de Peggy dado que no había envejecido como ella.

Captain America: The Winter Soldier llegará a los cines en 2D y 3D el 4 de abril de 2014.

Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

  1. Hombre parece lógico que fuera agente 13,personaje clave, fundamental y central en el eje de Soldado de invierno.

    Ojalá estén a la altura de la obra de Ed brubaker, desde luego me sorprenderían. Creo que Jonston hizo su mejor trabajo con la más que correcta "Capitan Amércia. El primer vengador" y me parece un error haberlo desterrado de esta secuela, tanto en cuanto fue él quien sugirió que fuera Soldado de invierno la historia a desarrollar. Tendremos que ver.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...