jueves, marzo 28, 2024

El personaje de Daniel Craig podría ser eliminado de la secuela de ‘Millennium’

Desde el momento en el que se publicó que el director David Fincher estaba en conversaciones para dirigir la película Gone girl, surgieron las preguntas acerca de qué iba a hacer Sony Pictures con la secuela de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres.

El remake americano de la saga Millennium llegó a los cines con la primera adaptación de la trilogía de libros en 2011 y recaudó 233 millones de dólares, con un presupuesto de 90 millones, lo cual hizo pensar que la productora continuaría con la idea de poner en marcha las dos secuelas restantes.

Incluso, cuando se inició la producción, la idea fue reducir el presupuesto para obtener más beneficios en taquilla y Steve Zaillian (guionista de la primera película) fue contratado para que escribiera el guión de la secuela, incluso se confirmó que Rooney Mara volvería a interpretar el papel de la protagonista Lisbeth Salander.
Pero los problemas para que la producción de la secuela avancen no provienen de David Fincher, sino del actor Daniel Craig, quien quiere volver a participar en la secuela, pero siente que merece un aumento de sueldo tras la abultada recaudación conseguida por su último éxito, Skyfall, que recientemente ha pasado del billón de dólares por entradas vendidas en taquilla.
Sony no está interesada en pagar sobresueldos a nadie, especialmente cuando la idea es reducir en costes de producción, por lo tanto el estudio está considerando la opción de eliminar totalmente al personaje de Daniel Craig de la secuela, lo cual sería posible, dado que la película se centra en el personaje de Lisbeth Salander.

La trilogía de libros está formada por «Los hombres que no amaban a las mujeres», «La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina» y «La reina en el palacio de las corrientes de aire».

3 COMENTARIOS

  1. Podría y no sería ninguna aberración. Nada de lo uqe escriban será peor que la secuela de Millenium(el libro), que a su vez sólo tiene una cosa peor, la secuela de la misma.

    Me encantó el primer libro. Me encantó y me enganchó tanto el personaje de Lisbeth qeu devoré los otros dos. Sinceramente, creo que no están escritos por la misma persona. Tan bueno es el primero como malísimas sus secuelas. Si Fincher sigue a cargo no dudo que hará algo bueno. Me encantó la película, mucho más que la muy mediocre versión sueca.

  2. a mi me pareció increíble el primer libro, y como a tí te pasó, también devoré los otros, pero me pareció tan fiasco el segundo que arranqué con tantas reticencias el tercero que quizás, por eso, me gustó más de lo esperado, ya que esperaba poco de él. Sin duda como el primero ninguno, el segundo es un mero trámite para una conclusión que no consiguió llegar al nivel inicial, pero sí que fue una digna conclusión… a poco mejoraba el segundo.

  3. Joder…es que está muy mal escrito, pero muy mal. Repite las cosas mil veces, presenta a personajes que no van a ningún lado… es que además nada tienen que ver con el primero. El primero es un libro detectivesco pero ¿que coño son el 2 y el 3? para mi carne de basura.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...