sábado, abril 20, 2024

(Finalizado) Concurso: Llévate a casa el ArtBook de ‘Frankenweenie’

El próximo 27 de febrero sale a la venta Frankenweenie en DVD, Blu-ray y 3D Combo, la conmovedora historia sobre un niño y su perro dirigida y producida por Tim Burton y Allison Abbate. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Disney, sorteamos dos Artbook de la película.

Frankenweenie nos cuenta como, tras la inesperada desaparición de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor usa el poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida, aunque con unos cuantos ajustes de poca importancia. Víctor intenta ocultar su creación ‘casera’, pero cuando Sparky se las arregla para salir, los compañeros de colegio de Víctor, sus profesores y toda la ciudad se darán cuenta que crear una ‘nueva vida’ puede convertirse en un experimento monstruoso…

Los contenidos extras exclusivos que podrán encontrarse en la edición Blu-ray son el corto original de acción real Frankenweenie y la  pieza “El Capitán Sparky contra Los Platillos Volantes”. Además, los espectadores podrán disfrutar con el reportaje “Dando vida a Frankenweenie”, donde se explica la técnica del stop-motion que se utilizó para la película. En ambas ediciones, Blu-ray y DVD, se incluyen los extras “Frankenweenie, recorriendo la exposición” y el vídeo musical “Pet Sematary” de Plain White T’s.


Pues bien, disponemos de 2 ArtBook de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 20 de marzo. La pregunta en cuestión es:
 ¿Cual es vuestra película favorita rodada con la técnica del stop-motion?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO FRANKENWEENIE YA EN DVD Y BLURAY», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). También podéis seguirnos en nuestro facebook y dejarnos vuestras respuestas en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO FRANKENWEENIE YA EN DVD Y BLURAY, e incluso escribiendo la respuesta en vuestro twitter, tan sólo tenéis que ser seguidores nuestros en twitter, y twittear este mensaje: #QuieroElArtbookDeFRANKENWEENIE gracias a @noescinetodo

Más información en:

Página web : http://www.disney.es/frankenweenie
Canal en YouTube: www.youtube.com/waltdisneystudioses

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de marzo, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un ArtBook de Frankenweenie para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los ganadores han sido:
* Isidro Rojo F.
* Inés García G.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES