viernes, abril 19, 2024

‘X-Men: Days of future past’ recupera a tres personajes más de la saga

El director Bryan Singer vuelve a la saga que él mismo inició con X-men encargándose de dirigir X-Men: Days of future past, la secuela de X-men: Primera generación.

Se sabe que la película implica viajes en el tiempo y ya se ha confirmado que volverán Patrick Stewart, Ian McKellen y Hugh Jackman para interpretar a sus correspondientes personajes de las anteriores películas de la saga.

Singer ha revelado ahora que recuperará a actores de la trilogía original para que vuelvan en la nueva secuela: Anna Paquin como Pícara, Ellen Page como Kitty Pryde y Shawn Ashmore como Hombre de hielo, además ha agradecido a Brett Ratner (director de X-men: La decisión final) que dejara a los personajes sobrevivir a dicha película (en una clara referencia a la escabechina final de la película).
James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult ya están confirmados para retomar sus papeles de X-men: Primera generación, aún está pendiente que 20th Century Fox se ponga en contacto con Rose Byrne y January Jones para que vuelvan a participar en la secuela.
En X-Men: Days of future past, Kitty Pryde envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma para alertar a los mutantes que el asesinato del senador Robert Kelly provocará un futuro en el que los centinelas gobernarán los Estados Unidos y los mutantes vivirán en campos de internamiento.
La adaptación de los cómics de «X-men» comenzó en el año 2000 con la película del mismo título, continuó en 2003 con X2 y en 2006 con X-men: La decisión final, posteriormente se realizó en 2009 el spin-off X-men orígenes: Lobezno y en 2011 X-men: Primera generación, una precuela de todas las anteriores.

X-men: Days of future past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.
Fuente: Bryan Singer

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...