jueves, marzo 28, 2024

Will Gluck dirigirá el remake de ‘Annie’, con Will Smith y Jay-Z implicados

Sony Pictures ha anunciado que Will Gluck está en negociaciones para dirigir la versión cinematográfica del clásico musical de Broadway Annie
La película está siendo producido por Will Smith, Jada Pinkett Smith y Jay-Z, por lo que no nos parecería descabellado acabar viendo al hijo de Smith en algún papel. No obstante, Willow Smith, hija de Will y Jada, era originalmente quien estaba ya contratada para protagonizar la película, pero eso ha cambiado, pues en palabras del productor Miguel Meléndez: «Willow tenía nueve años cuando comenzamos a desarrollar este proyecto, y desde entonces ha crecido más de lo que sería necesario para el personaje». 

Según ha declarado Jay-Z: «Estamos muy contentos de trabajar con Will Gluck y Sony Pictures Entertainment. Mi conocida afinidad por el clásico «Hard Knock Life» hace de Annie un vehículo natural para llevarnos al mundo del cine».
Según se ha revelado, la película estará ambientada en la época moderna, y el estudio ha anticipado un comienzo de rodaje para finales del otoño y consideran una fecha de estreno en 2014. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...