martes, marzo 19, 2024

¿Qué superhéroes veremos en ‘La Liga de la Justicia’?

Recientemente nos hemos enterado que la película Justice League of America (La liga de la Justicia) traerá de vuelta Henry Cavill como Superman y Ryan Reynolds como Green Lantern (Linterna Verde), que se uniran a Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Martin Manhunter.
En la web Comic Book News también afirman que Alfred Pennyworth y Lois Lane apareceran en la película, aunque a modo de cameo, con poca presencia, y confirman un rumor sobre que Darkseid será el villano principal. 

El director de El hombre de acero, Zack Snyder, está supuestamente asesorando la presencia de Superman en Justice League, por lo que este personaje será el mismo que veremos próximamente en su película individual. Además, según rumores anteriores, Joseph Gordon-Levitt podría interpretar a Batman en la película, aunque este personaje originalmente no quería involucrarse con el grupo de superhéroes, por lo que veremos como lo introducen en la historia. Del resto de superhéroes, parece ser que Aquaman tendrá un papel relevante en la película.
La película se basará en una historia de los cómics de 1980, donde Darkseid planea destruir la Tierra y poner su planeta Apokolips en su lugar.  En ella veremos a Wonder Woman, quien lleva tan solo unos mocos meses en la Tierra, y para saber algo más de su rol deberíamos esperar a que se termine de escribir el guión de su película en solitario, que llegará antes que Justice League.

3 COMENTARIOS

  1. Una pena que no podamos ver a Christian Bale en esta aventura. Hubiese estado bien, ya que aporta mucha personalidad a su personaje, algo bastante difícil en este tipo de guiones.

    Sobre Green Lantern… ni la he visto ni la veré. Quizás si hubiesen elegido a otro actor.. Pero Ryan Reynolds es de esos que sólo verle la cara ya me da pereza. No soporto a ese tipo. Es malo no, lo siguiente.

    Así que ni punto de comparación con las ganas que tenía a Los Vengadores en su momento, donde unos más y otros menos, pero cada personaje me atraía, ya sea por su historia o por el actor que lo interpretaba. Aquí, todo lo contrario.

  2. Pues a mi green lantern me gustó, no es una maravilla pero tampoco entiendo las criticas tan salvajes que recibió.

    Sobre esto de la liga de la justicia….bufff tiene tan, tan, tan, tan mala pinta. Empezando porque los comics son flojillos y que la película parece algo forzado por "culpa" de los vengadores. Los vengadores si que lo hicieron bien. Presentaron personajes y fueron encajándolo todo dentro de un plan establecido. Aquí en cambio, me da mi que es todo un tanto improvisado. Me huele mal

  3. He de admitir que tenía reticencias con Green Lantern, pero le di una oportunidad gracias a Buried, y ver al actor en otro rol, y no me disgustó. Comparándola con las buenas de superhéroes que hay ahora es una película floja.

    Eso sí, el listón tan alto de Los Vengadores hace que esta película tenga que ser muy, pero que muy buena, para ser sencillamente pasable.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...