viernes, marzo 29, 2024

Fotos de Nicolas Cage como Superman en la cancelada ‘Superman Lives’

Hace algo más de dos años os contábamos que Tim Burton ya nos había deleitado con su particular versión de Batman, antes de la era del superhéroe dirigida por Christopher Nolan, pero ese no era el único superhéroe que el director estuvo a punto de dirigir, pues en 1998 Warner Bros pidió al director que realizara una particular película de Superman, llamada Superman Lives.
La película iba a contar con guión de Kevin Smith y tendría a Nicolas Cage como protagonista. Warner Bros preparó una inversión de millones de dólares para este proyecto, pero todo se fue al traste por culpa de problemas de presupuesto. Eso sí, antes de dar por concluida la preproducción, ya se había desarrollado una gran cantidad de trabajo en la parte de arte conceptual y la fase de diseño de vestuario, del que ya se había revelado la foto que podéis ver justo encima de este párrafo.

Ya sabemos que normalmente dista mucho el diseño final de las pruebas de arte conceptual, pero sirven para ver la gran diferencia que habría entre éstos y lo que estamos acostumbrados a ver como traje de Superman, aunque de una película de Burton no esperaba otra cosa.
Hasta ahora habíamos visto este extraño diseño de traje, pero ahora tenemos dos nuevas fotos de Cage vestido con su traje de Superman, que es un poco más tradicional. El traje parece de plástico, similar al que usaba Batman en las películas originales de Burton. Realmente viendo a Cage así vestido me alegro de que el proecto se cancelara, pues podría haber sido el final definitivo de un superhéroe: 
Fuente: CBM

2 COMENTARIOS

  1. Ni me convencía Cage como Superman, ni veía a este superhéroe con traje de goma. Batman no me chocó con ese tipo de material en su traje, pues queramos o no se lo fabricaba él para ser tipo "antibalas", pero Superman no necesitaba eso,…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...