jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: ‘Los miserables’ triunfan por donde van

Con motivo de estos días festivos el 25 se lanzaron varios estrenos nuevos en vez de esperar hasta el viernes como de costumbre. Y por lo que se puede ver por la recaudación obtenida en ese primer día, Los miserables va por camino de convertirse en todo un éxito tanto en crítica como en taquilla ya que en un día ha logrado recaudado 18,1 millones de dólares y así el primer puesto de la lista. La película tiene como trasfondo la Francia del siglo XIX, y cuenta una apasionante historia de sueños rotos y amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención, un testimonio eterno para la supervivencia del espíritu humano. Hugh Jackman interpreta al ex-prisionero Jean Valjean, perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de romper la libertad condicional. Cuando Valjean se compromete a cuidar a Cosette, la joven hija de una trabajadora de una fábrica, Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambian para siempre.
Django desencadenado, la nueva película escrita y dirigida por Quentin Tarantino e interpretada por Jamie Foxx, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson también se ha estrenado el 25 y ha logrado recaudar algo más de 15 millones de dólares que le han valido para ocupar el puesto dos.  Ambientada en el Sur de los Estados Unidos, dos años antes de estallar la Guerra Civil, el Dr. King Schultz (Waltz) es un caza-recompensas de origen alemán que sigue la pista de unos asesinos: los hermanos Brittle. Para lograr su objetivo busca la ayuda de un esclavo llamado Django (Foxx). El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle – vivos o muertos.

El Hobbit: Un viaje inesperado pierde su liderato y baja al puesto tres, pero aun así logra sumar otros 11,3 millones a su recaudación. Parental Guidance es otro título que se ha estrenado éstos días y que logra hacerse con el puesto cuatro gracias a los casi 6,3 millones de dólares. Artie (Billy Crystal) y Diane (Bette Midler) aceptan hacerse cargo de sus tres nietos mientras los padres de éstos han de marcharse de la ciudad por motivos laborales y surgen los problemas cuando los comportamientos de los chicos del siglo XXI chocan con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane.
Normalmente solemos poner la lista de las diez películas más vistas el fin de semana, pero esta vez se trata de una excepción vamos a cerrarla ya en éste punto. El motivo principal es que la recaudación de los títulos a continuación tienen una recaudación bastante similar y aún pueden variar por lo que no es posible indicar con exactitud quien ocupa qué puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...