viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de Sharlto Copley en ‘Elysium’

La revista Empire ha publicado una nueva imagen de la próxima película de Matt Damon y Neill Blomkamp, Elysium.
En la imagen se puede ver, por primera vez, el aspecto final que tendrá el villano de la historia, Kruger (interpretado por Sharlto Copley), además han publicado, de nuevo, las imágenes que ya conocíamos de Matt Damon.

En el año 2159 la sociedad se divide en los muy ricos (que viven en una estación espacial hecha por el hombre y llamada Elysium) y los pobres (que habitan en una superpoblada y ruinosa Tierra).
El gobierno trata de aprobar una ley que prohíba la inmigración y fomente el elitismo económico en Elysium, pero esta iniciativa no frena los intentos de los habitantes de La Tierra por llegar a la exquisita nueva ubicación. Mientras tanto, un hombre acorralado se embarca en una misión para salvar su vida, pero que también puede equilibrar las diferencias entre los dos mundos.
La película está dirigida, escrita y producida por Neill Blomkamp (director de Distrito 9) y protagonizada por Matt Damon, Sharlto Copley, Jodie Foster, Diego Luna, Alice Braga, Michael Shanks y William Fichtner.
Elysium se estrenará en los cines españoles el 16 de agosto de 2013, aunque previamente estaba programado el estreno para marzo.


Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...