jueves, abril 25, 2024

Presentación de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ en DVD y Blu-ray

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas de una malvada corporación de cazatesoros.

Así arranca el gran éxito cinematográfico del año, Las aventuras de Tadeo Jones, que desde el pasado  19 de diciembre inició su nueva andadura el DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D, después de colocarse como la película española de animación más taquillera de la historia. Este rotundo triunfo del cine español ha sido presentado por Paramount el pasado día 21, en un evento al que acudieron Michelle Jenner y Miguel Ángel Jenner, dos de los responsables de dar voz a la versión española de la película, y con quienes pudimos charlar para ofreceros, durante este fin de semana, las entrevistas que les realizamos.

Enrique Gato, director del filme, comenta: «En el año 2003, tuve la oportunidad de realizar mi primer cortometraje de animación en 35mm. Se llamaba Tadeo Jones. El éxito de este cortometraje fue tan grande que todos los implicados en su creación entendimos que teníamos que trazar una estrategia en torno a Tadeo, para alcanzar ese sueño compartido que era hacer nuestra primera película de animación y sentar las bases para crear un estudio de animación… En junio de 2008 empezamos con la producción de Las aventuras de Tadeo Jones. Desde el inicio, nuestro objetivo era hacer una película lo suficientemente buena y divertida para que fuera un éxito, tanto a nivel nacional como internacional, y que permitiera perpetuar la vida del estudio con otras producciones…  El resultado final de nuestra película es mucho mejor de lo que nunca soñamos, fruto de la pasión y dedicación de todos y cada uno de los miembros de este equipo».
Los actores que han prestado sus voces a los principales personajes son Óscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy) y Michelle Jenner  (Sara) en la versión en original, y José Corbacho (Freddy) en la versión catalana. Por su parte, Miguel Ángel Jenner pone voz al malvado de la película. Durante el fin de semana, y gracias a Paramount, quienes nos invitaron a la presentación del DVD y Blu-ray, os ofreceremos las entrevistas que realizamos a Miguel Ángel y Michelle Jenner.
Después de superar los 18 millones de euros en taquilla y de consolidarse como la película de animación más taquillera de 2012, Las aventuras de Tadeo Jones se lanza al mercado de vÍdeo en varios formatos con un precio realmente competitivo. 
Formatos disponibles:
DVD – MATERIAL EXTRA
  • Teaser
  • Tráiler
  • Making of: El director, El guión, Los personajes, La B.S.O.,  El doblaje
  • Cortometraje “La Mano de Nefertiti
BLU-RAY  – MATERIAL EXTRA
  • Making of en HD: El Director / El Guión / Los Personajes / La B.S.O. /El Doblaje
  • Tráiler en 3D HD
  • Cortometraje en 3D HD “La Mano de Nefertiti”
  • Vídeoclip en HD “Te Voy a Esperar”
  • Cortometraje en HD “Tadeo Jones y el Sótano Maldito”
  • Galería de Imágenes (Campañas Gráficas Extranjeras)
  • Piezas Especiales en HD: Animar Tadeo Jones / Conclusiones tras 11 años de Tadeo Jones.
  • Escenas Descartadas. Modelado. Departamento de Arte. Los Invisibles Chicos de Tools. Dirección de Producción

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...