viernes, marzo 29, 2024

Nuevo tráiler de ‘Los Croods’, con las voces de Nicolas Cage y Ryan Reynolds

20th Century Fox y Dreamworks han hecho público un nuevo trailer en versión original de Los Croods, cuyos personajes animados cuentan con las voces (en versión original) de Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman.
Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido de los peligros se derrumba.
Viajando por unos paisajes espectaculares, Los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.
La familia está formada por Grug, su mujer, sus hijos y su intratable suegra, los cuales vivirán incontables aventuras, conocerán a criaturas asombrosas, mientras encuentran una nueva cueva para hacerla su hogar.
En el camino se encontrarán con un personaje muy creativo e ingenioso que corre todo tipo de riesgos y con su ayuda Los Croods vencerán sus miedos y descubrirán lo que se necesita para sobrevivir.
Los responsables de la película son Chris Sanders (director de Lilo & Stitch y Cómo entrenar a tu dragón) y Kirk DeMicco (director de Space Chimps: Misión espacial), que han compartido las labores de guionista y director en la elaboración de la película.
Los Croods está previsto que llegue a los cines de España en 2D y 3D el 22 de marzo de 2013.

Fuente: Apple

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...