viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘Texas Chainsaw 3D’, secuela de ‘La matanza de Texas’

Lionsgate está ultimando la promoción de su próxima película, que llegará a los cines estadounidenses el 4 de enero, motivo por el que ha revelado nuevas fotos de Texas Chainsaw 3D, secuela directa de la original La matanza de texas, que en esta ocasión está dirigida por John Luessenhop, y cuenta en su reparto con Alexandra Daddario, Tania Raymonde, Trey Songz, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae, Scott Eastwood, Richard Riehle, Gunnar Hansen, Marilyn Burns, John Dugan, Bill Moseley y Dan Yeager.

La película sigue la legendaria historia de la familia homicida Sawyer, retomando la historia mostrada en el clásico de terror de 1974 dirigido por Tobe Hooper, en Newt, Texas, donde durante décadas las personas desaparecieron sin dejar rastro.

La gente del pueblo sospechó durante mucho tiempo de la familia Sawyer, los propietarios de un local de barbacoa, pensando que eran de alguna manera responsables. Sus sospechas se confirmaron por fin un día caluroso de verano, cuando una joven mujer escapó de la casa de los Sawyer después de los brutales asesinatos de sus cuatro amigos. Este hecho se extendió rápidamente en la pequeña ciudad, y una turba de lugareños enfurecidos rodearon la fortaleza Sawyer, quemaron el domicilio y mataron a todos los miembros de la familia – o así pensaron.
Décadas más tarde y a cientos de kilómetros de distancia de la masacre inicial, una joven llamada Heather descubre que ella ha heredado una finca de Texas de una abuela que nunca supo que tenía. Después de embarcarse en un viaje con sus amigos para descubrir sus raíces, averigua que es la única propietaria de una lujosa y aislada mansión de estilo victoriano. Pero su nueva riqueza tiene un precio ya que se topa con un horror que le espera en los sótanos húmedos de la mansión…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...