jueves, marzo 28, 2024

Ganadores del merchandising de ‘La vida de Pi’

En La Vida de Pi, el director Ang Lee (Brokeback Mountain, Tigre y dragón) compone una innovadora experiencia cinematográfica en torno a un joven que sobrevive a una catástrofe en el mar, la cual le precipita a un épico viaje lleno de aventuras y descubrimientos. Durante su naufragio, Pi establece una asombrosa e inesperada conexión con otro superviviente… un temible tigre de Bengala.

El pasado 30 de noviembre llegó a los cines La Vida de Pi, de la mano de 20th Century Fox, y nosotros, para celebrarlo, hemos sorteado 3 packs de la película compuestos por  brazalete + Póster Especial Coleccionista – efecto dorado.

Basada en el libro homónimo cuyas ventas han superado los siete millones de ejemplares y que durante años ha figurado en las listas de los libros más vendidos, La Vida de Pi sucede en tres continentes y dos océanos, a lo largo de muchos años, y en un profuso universo imaginativo. La visión de Lee, junto con los impresionantes efectos visuales en 3D, ha convertido una novela considerada durante mucho tiempo imposible de plasmar en la pantalla, en una emocionante y audaz combinación de gran historia con potentes y sugerentes temas.

Los afortunados ganadores han sido:
* Rosa Sarmiento R.
* Josefina Gálvez S.
* Luis Miguel Vidal G.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...