viernes, marzo 29, 2024

‘Star Wars: Episodio 7’: Matthew Vaughn fuera, Colin Tervorrow dentro y Carrie Fisher confirma su interés

Está claro que desde la compra de Lucasfilm por parte de Disney todos los días tenemos algo que hablar sobre el futuro de la saga Star Wars. Recientemente se ha escuchado que la razón por la cual el director Matthew Vaughn (Kick-Ass) se retiró de la secuela de X-Men: Primera Generación era porque había firmado un contrato para dirigir Star Wars: Episodio 7
Ahora bien, esto parece que no es lo que piensa Mark Millar, el creador de los cómics «Kick-Ass» y «Wanted». Según Millar, Vaughn se retiró con el fin de acelerar el progreso de una película llamada Secret Service, basada en otro cómic del propio Millar.

Según dijo: «Pensamos que Matthew iba a hacer X-Men en primer lugar, pero nos dimos cuenta de que en realidad había unos cuantos proyectos imitando a Secret Service en marcha. Así que Matthew y yo dijimos: ‘No vamos a dejar que nadie robe nuestras ideas'».
Pero como parece que no puede eliminarse un rumor sin que surja otro, ahora nos enteramos que el director indie de ciencia ficción Colin Tervorrow se reunió con George Lucas hace unos meses para hablar sobre la dirección de Star Wars: Episodio 7. Al parecer, a Lucas le encanta Safety Not Guaranteed, de Trevorrow, y a pesar de que Lucas no va a ser quien tome la decisión final sobre quien dirigirá, no hay duda de que tiene una gran influencia. Cuando se le preguntó a Trevorrow, dijo: » Sin comentarios».
Según la fuente, la película de Trevorrow consiguió bastantes fans de Lucasfilm, y aunque no se ha filtrado nada sobre lo que se ha hablado en la reunión que mantuvieron, está claro que tenemos otro claro candidato a dirigir la nueva trilogía.
Por si fuera poco, el medio TMZ se encontró con Carrie Fisher para saber si estaría interesada en volver a la saga Star Wars en el Episodio 7, y la actriz respondió: «Sí, seguro. ¿Tú no lo harías?». 
Sería lógico también, dado que Episodio 7 seguiría lo acontecido en El retorno del Jedi, que Leia apareciera, y obviamente mucho mayor en esta nueva película de Disney.
Fuentes: CBM, Celebuzz, TMZ; Foto: Masconectados

1 COMENTARIO

  1. Personalmente me gustaba mucho Vaughn… y más aun singer. Pero siempre sospeché que el director podría ser alguien no muy conocido.

    El perfil del tipo este(del que si se confirma acabaremos sabiendonos su nombre, antes me niego a a aprenderlo) encaja.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...