jueves, abril 25, 2024

‘Riddick’ obtiene la calificación para mayores de 17 años con acompañante

Desde que comenzó la producción de Riddick, el actor Vin Diesel se comprometió a que la calificación de la película sería para mayores de 17 años con acompañante.
Esta semana la Asociación cinematográfica de Estados Unidos ha confirmado esta calificación, debido a su fuerte violencia, lenguaje o contenido sexual o desnudos.
Pitch black, la película inicial de la saga, fue también calificada como R (para Restricted, de acceso restringido a las salas para los menores), es decir, para mayores de 17 acompañados.
La secuela, Las crónicas de Riddick, obtuvo una calificación más leve: para mayores de 13 años, y para menores con supervisión de un adulto.
Cuando comenzó la producción de la tercera parte de la saga (que llevará por título simplemente Riddick) los seguidores de Vin Diesel temían que el actor hubiera disminuido el tono de violencia explícita de las anteriores entregas para hacer la película más familiar y obtener una mayor recaudación en taquilla, afortunadamente no ha sido así.
La película está dirigida por David Twohy (guionista y director de Pitch Black y Las crónicas de Riddick) y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff y Jordi Mollá.
Riddick ha sido abandonado y dado por muerto en un planeta plagado de depredadores alienígenas donde , lucha por sobrevivir, pero su vida dará un giro radical cuando se vea perseguido por los cazadores de recompensa de toda la galaxia.
Pitch black se estrenó en el año 2000, obteniendo una recaudación de más de 39 millones de dólares y su secuela, Las crónicas de Riddick se estrenó en 2004 recaudando más de 115 millones.
Riddick tiene programado su estreno para enero de 2013.
Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...