jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes y visita al rodaje de ‘Combustión’

Ayer tuvimos el placer se asistir al rodaje de la próxima película de Daniel Calparsoro, Combustión, cuyo rodaje finalizará el próximo día 24 de noviembre en los alrededores de Madrid y comenzó en Lisboa el mes pasado.
Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari. Mikel se engancha de Ari y del mundo que le rodea: las carreras ilegales de coches.


Un nuevo mundo de descontrol y adrenalina que despierta el lado más salvaje de Mikel, pero no sabe que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, para colarse en su casa y robarle.

La película está dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Alex González, Adriana UgarteAlberto AmmannMaría CastroLuis ZaheraMarta NietoChristian MulasJuan Pablo Shuck.

Además de asistir al rodaje, donde los actores rodaron una escena, hubo una sesión fotográfica para los medios que podéis ver a continuación.

Combustión tiene previsto su estreno en España para abril de 2013.
Fuente: Sony

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...