jueves, abril 18, 2024

Este viernes llega a los cines Matthew Fox con ‘En la mente del asesino’

Este viernes, 16 de noviembre, llega a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta En la mente del asesino, el thriller de acción protagonizado por Matthew Fox en el papel de un asesino psicópata y Tyler Perry como el detective de policía Alex Cross.
En la mente del asesino está dirigida por Rob Cohen, el realizador de The Fast and the furious y Pánico en el Túnel, y supone una nueva incursión en el universo creado por James Patterson en sus novelas protagonizadas por el detective Alex Cross. En la mente del asesino relanza la saga que empezó con La hora de la araña y El coleccionista de amantes, donde Morgan Freeman interpretaba al personaje de Alex Cross.

Matthew Fox, el famoso Dr. Sheppard de la icónica serie Perdidos, sorprende con un cambio total de registro y se enfunda en los músculos de un retorcido asesino en serie. El encargado de dar caza a este psicópata es el detective Alex Cross, interpretado por Tyler Perry. Jean Reno (León: el profesional, Ronin), Rachel Nichols (Conan el Bábaro, Star Trek, G.I Joe) y Edward Burns (Salvar al soldado Ryan, The holiday) completan el reparto de la película.


Alex (Tyler Perry), detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan (Matthew Fox).

Cuando Alex se acerque demasiado al asesino, éste reaccionará matando a su esposa María y amenazando con hacer lo mismo con sus hijos. Alex, deberá utilizar todos los métodos que estén a su alcance para atrapar a Sullivan antes de que sea demasiado tarde.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...