jueves, marzo 28, 2024

Ganador del Blu-ray de ‘Sombras Tenebrosas’ (‘Dark Shadows’)

Gracias a Warner Brothers, y con motivo del lanzamiento del Blu-Ray de Sombras Tenebrosas (Dark Shadows), hemos organizado un sorteo en el que os podíais llevar el Blu-Ray de la película.

De la imaginación de Tim Burton surge la exitosa película Sombras Tenebrosas, basada en el clásico de televisión. Barnabas Collins (Johnny Depp) ha permanecido atrapado durante dos siglos por una malvada bruja (Eva Green) quien resulta ser una antigua amante. Barnabas tiene que lidiar con la vertiginosa década de los 70 y salvar el negocio de su familia. Con un reparto lleno de estrellas, entre las que se incluyen Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Chloe Grace Moretz, Jonny Lee Miller y muchas más, Sombras Tenebrosas te abrirá el apetito por la diversión seguro.
Para que supierais todo lo que os espera en esta película, y pasaraisun buen rato, os dejamos en su momento con una  divertida aplicación creada para la ocasión donde teníais, entre otros, el ¡Cuestionario “¿Cuánto miedo das?”! , y nos habéis mandado vuestras respuestas al cuestionario.

De entre todos los que nos habéis mandado las respuestas, el afortunado ganador del Blu-ray de la película ha sido:
* Raúl Arija S.

Enhorabuena al ganador, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...