jueves, abril 25, 2024

20th Century Fox quiere hacer ‘Taken 3’, secuela de ‘Venganza: Conexión Estambul’

Este pasado fin de semana ha llegado a los cines de todo el mundo la nueva entrega de Taken, conocida en España como Venganza: Conexión Estambul. En la primera entrega Liam Neeson interpretaba a Bryan Mills, un espía y agente especial retirado que debía volver a la acción para tratar de salvar a su hija adolescente, raptada en París por una banda de albanokosovares que se dedica a la trata de blancas. Brian solo tenía 96 horas para desenmascarar esta red de prostitución y rescatar a su hija. 
En Venganza: Conexión Estambul Neeson regresa en el mismo papel, y tiene que volver a demostrar todas sus habilidades como agente retirado para salvar esta vez tanto a su mujer y su hija, como a si mismo. El padre de uno de los secuestradores que conocimos en la primera entrega jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan.
Antes de que llegara esta nueva entrega a los cines, Liam Neeson declaró en varias ocasiones que no regresaría para una tercera entrega, diciendo que no tiene ningún sentido que alguien de la familia fuera secuestrado de nuevo. Pues bien, ahora que la secuela ha recaudado en Estados Unidos 45 millones de dólares, y más de 100 millones de dólares a nivel mundial durante su primer fin de semana, la 20th Century Fox no está dispuesta a renunciar a la franquicia.

Robert Mark Kamen, guionista de Venganza: Conexión Estambul, ha declarado: «Nosotros no empezamos a hablar [de Taken 3] hasta que vimos los números. Pero luego dijimos: ‘Oh, está bien. Creo que deberíamos hacer una tercera entrega. Y Fox quiere que hagamos una tercera parte».
Kamen agregó que la única manera para que la franquicia pueda seguir es si va en una dirección completamente diferente. Según dijo: «¿Cuantas veces puede ser raptada? Es malo ser padres después de eso. [Taken 3] va a ir en otra dirección. Debe ser interesante».
Neeson dijo previamente que la saga debería centrarse en el personaje de Maggie Grace, pero parece que Fox intentará traer de vuelta a Neeson.
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...