sábado, abril 20, 2024

Trailer de ‘Great Expectations’, con Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter

Nuevo e interesante tráiler de la próxima adaptación de la novela de Charles Dickens Grandes esperanzas (Great Expectations), que está siendo dirigida por Mike Newell (Prince of Persia, Harry Potter y el Cáliz de Fuego).

«Grandes esperanzas» es considerada como una de las más grandes y sofisticadas novelas de Charles Dickens, así como también una de las más populares, siendo esta adaptada a obras teatrales y cinematográficas en más de 250 ocasiones.

La historia de la película gira en torno a un huérfano que se convierte en un distinguido caballero a través de un benefactor desconocido. 
Great Expectations, que es como hasta ahora se conoce el título de la película, está protagonizada por Jeremy Irvine (War Horse) como Pip, Helena Bonham Carter como la señorita Havisham y Ralph Fiennes como Magwitch, por lo que no solo tenemos calidad asegurada por la novela que adapta, sino también por el espectacular reparto que respalda esta adaptación con una recreación de época bastante conseguida,  y una dirección más que sobresaliente.
La nueva película se estrenó en el Festival de Cine de Toronto a principios de este mes, en breve será estrenada en Europa, sin tener todavía fecha de estreno para Estados Unidos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES