viernes, abril 19, 2024

Teaser póster y primeras imágenes del remake de ‘RocoCop’

Ayer mismo os informábamos que RoboCop, película de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures dirigida por José Padilha, comenzó su producción este fin de semana en Toronto, y hoy os podemos ofrecer la primeras fotos del rodaje, así como un nuevo teaser póster. La película está protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, así como Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.

Las fotos del rodaje las podréis ver al final de esta noticia, donde comprobaréis que el póster es, claramente, una parte del traje del protagonista. Además, según se puede entender del guión, y por las fotos que os mostramos, el traje que vemos dista mucho del traje original de la película de 1987, perdiendo la esencia de la misma, aunque seguramente ganando en prestaciones, y adaptándose mucho mejor a la estética actual, sin olvidarnos que el que ya conocíamos era bastante difícil de mover, por lo que esta nueva versión seguro que es más ágil.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

El director Padilha ha asegurado: «Es emocionante pensar que estamos a punto de comenzar con la producción de RoboCop. Tengo un reparto de ensueño y un equipo creativo y de producción fantásticos, y todos estamos completamente entregados, trabajando en equipo para lograr una película que no solo esté a la altura de la primera sino que abra nuevas fronteras, sea relevante para un público moderno y destaque por sí misma».
RoboCop está dirigida a partir de un guión de Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987 escrita por Edward Neumeier y Michael Miner, y está producido por Marc Abraham y Eric Newman, con  Bill Carraro en las labores de productor ejecutivo.
La película se estrenará en Estados Unidos el 9 de agosto de 2013. En España su estreno está previsto para el 16 de agosto de 2013.

Fuente: Cine1; Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...