jueves, abril 25, 2024

Revelado el personaje de Evangeline Lilly en ‘El Hobbit’

Aún faltan meses para que la adaptación al cine de la novela El Hobbit llegue a los cines y por ¿error? o por una estrategia de márketing un tanto extraña se ha revelado el aspecto final que tendrá el personaje de Evangeline Lilly en la película.
Según theonering.net, el nuevo muñeco del personaje de Legolas que ha salido a la venta en las tiendas americanas viene acompañado de un muñeco de Tauriel, el personaje que interpretará Lilly en la película. Y por si fuera poco, además, han incluido en la caja una imagen de la actriz caracterizada como tal.

El personaje de Tauriel no aparece en los libros de J.R.R. Tolkien, ha sido creado por los guionistas, lo cual ya creó cierta polémica entre los seguidores del escritor cuando se anunció su inclusión en las aventuras de Bilbo y acompañantes.
Sin embargo, hay muchas posibilidades de que el personaje de Tauriel no aparezca en la primera película, puesto que la línea de merchandising ya estaba lista antes de que Peter Jackson avisara que convertiría El Hobbit en una trilogía, en lugar de dividirlo en dos partes, como se planeó inicialmente.
El lanzamiento del nuevo tráiler ha confirmado la posibilidad de que la primera película sólo adapte los cinco o seis primeros capítulos del libro, algo que muchos ansiaban saber: dónde había establecido Jackson los cortes en el argumento.
También se especula con que Jackson vaya a incluir mucha historia sobre los personajes para rellenar el metraje que necesita y así cumplir con las tres películas ahora planeadas. Estas especulaciones han cobrado fuerza al incluirse a los personajes de Legolas y Tauriel, el primero no aparece nombrado en El Hobbit y el segundo, como ya se ha dicho, es una nueva creación.
La adaptación del libro de J.R.R. Tolkien, El Hobbit, está protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Rob Kazinsky, Aidan Turner, Graham McTavish, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow, Peter Hambleton, James Nesbitt, Adam Brown, Cate Blanchett, Ken Stott, Sylvester McCoy, Mikael Persbrandt, Ryan Gage, Jed Brophy, William Kircher, Saoirse Ronan, Elijah Wood, Evangeline Lilly y Bret McKenzie.
El hobbit: Un viaje inesperado tiene previsto su estreno internacional para el 14 de diciembre de 2012.
Fuente: Theonering

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...