viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de Chris Pine en ‘Jack Ryan’

Paramount Pictures ha hecho pública la primera imagen de la nueva entrega de las aventuras de Jack Ryan, que será, de momento, el título de la película, hasta confirmación oficial.
En ella, Chris Pine (que interpretará al personaje que da nombre a la película y es el protagonista de las novelas) va montado en moto por las calles de Manhattan, en Nueva York (aunque la imagen bien podría haber sido de Star Trek, parece que relacionar a este actor con los vehículos de dos ruedas es muy fácil para los guionistas).
Kenneth Branagh será el director de la nueva entrega, que está protagonizada por Chris Pine, Kevin Costner, Keira Knightley y el propio Kenneth Branagh, y será una precuela de las películas anteriores.
Jack Ryan es un exinfante de la marina y analista financiero ubicado en Moscú que descubre un complot de su jefe para financiar un ataque terrorista, ideado por Viktor Stazov (papel que podría interpretar Kenneth Branagh) diseñado para colapsar la economía de Estados Unidos (devaluando la moneda estadounidense). Ryan deberá ir contrarreloj para salvar a América y a su esposa.
El personaje de Jack Ryan fue creado por Tom Clancy para la saga de novelas formada por The hunt for the red october (1984), Patriot games (1987), The cardinal of the Kremlin (1988), Clear and present danger (1989), The sum of all fears (1991), Debt of honor (1994), Executive orders (1996) y Red rabbit (2002).


El personaje ya ha sido interpretado por Alec Baldwin (en La caza del octubre rojo, adaptada en 1990), Harrison Ford (en Juego de patriotas de 1992 y Peligro inminente, estrenada en 1994) y Ben Affleck (en Pánico nuclear, de 2002).
Jack Ryan tiene previsto su estreno para el próximo 25 de diciembre de 2013.
Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...