jueves, marzo 28, 2024

Peculiar trailer animado de ‘Looper’, con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis

TriStar Pictures ha revelado una versión animada del trailer del thriller futurista Looper, protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Paul Dano, Piper Perabo y Jeff Daniels, escrito y dirigido por Rian Johnson (Brick, The brothers Bloom).

La película inauguró con gran éxito la semana pasada y en Première mundial el Festival Internacional de Cine de Toronto, TIFF 2012. Joseph Gordon-Levitt (El caballero oscuro: La leyenda renace, Origen), que ya coincidió con Rian Johnson en su aclamada ópera prima Brick, protagoniza esta intensa historia de acción y viajes temporales junto a Bruce Willis, Emily Blunt (La pesca del salmón en Yemen, El hombre lobo, El diablo vista de Prada), Piper Perabo (Infectados, El truco final: El Prestigio, El bar Coyote), Paul Dano (Cowboys & Aliens, Pozos de ambición) y Jeff Daniels (Buenas noches y buena suerte, Las horas).

Looper nos cuenta como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).
Looper llegará a los cines españoles el 19 de octubre de la mano de Aurum Producciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...