viernes, marzo 29, 2024

Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín se unen a ‘La gran familia española’, de Daniel Sánchez Arévalo

La nueva película de Daniel Sánchez Arévalo, La gran familia española, cuenta con nuevas incorporaciones en su reparto, los tres adolescentes que representan la España vencedora, la que no tiene complejos, la del desparpajo, la del tiki-taka. Patrick Criado (Efraín), Arancha Martí (Carla) y Sandra Martín (Mónica) debutan en el equipo del director de Primos, y serán los responsables de la catarsis familiar que provoca que su boda coincida con la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ésta es su primera película y debutan arropados por los titulares del director y alguna nueva incorporación.
Aprovechamos para mostraros la foto (arriba) de Efraín, el novio, Carla, la novia embarazada y Mónica, la melliza de Carla.

Antonio de la Torre (Los amantes pasajeros, Grupo 7) y Quim Gutiérrez (Los últimos días, La cara oculta)  juegan como fijos de esta gran familia en la que será, para ambos, su tercera película con Daniel Sánchez Arévalo.  Por su trabajo en AzulOscuroCasiNegro, ambos recibieron un Premio Goya, para después protagonizar Gordos en el caso de Antonio de la Torre y Primos en el caso de Quim Gutiérrez.  Héctor Colomé (A  puerta fría, AzulOscuroCasiNegro) volverá a ser el padre, esta vez de un equipo de 5 hermanos con nombres bíblicos.
Entran en el equipo Roberto Álamo (De tu ventana a la mía, La piel que habito), Miquel Fernández (Alpha, Fin) y Verónica Echegui (Katmandú, un espejo en el cielo, Seis puntos sobre Emma). Todos ellos componen La Gran Familia Española que, en palabras de su director, es un canto a la familia imperfecta.
La Comunidad de Madrid (San Agustín de Guadalix) y Valencia (Oliva) son las localizaciones naturales dónde se está rodando esta comedia desde agosto, que tendrá una duración de 7 semanas y un presupuesto de realización de 3,2 millones de euros.
La Gran Familia Española está producida por Atípica Films, MOD Producciones y  Antena 3 Films y  será distribuida por Warner Bros Pictures Intl. España.  
Su estreno está previsto para Septiembre 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...