jueves, abril 18, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 17 de agosto de 2012

Esta semana nos decantamos por Hara-Kiri, la nueva película del prolífico e imprevisible Takashi Miike, un remake de Hara-Kiri (Seppuku) casi 50 años después del estreno de la original (ganadora precisamente del premio especial del jurado en Cannes)..

Deseando morir con dignidad, Hanshiro, un samurai sin recursos pide realizar un ritual de suicidio en la residencia del clan li, cuyo director es Kageyu, un guerrero obstinado. Tratando de desalentar al Hanshiro, Kageyu le cuenta la historia trágica de Motome, un joven ronin, que llegó hace poco solicitando lo mismo. Hanshiro se siente traumatizado por los horribles detalles del destino final de Motome, pero mantiene su deseo de morir con honor. En el momento de llevar a cabo el hara-kiri, pide como último deseo ser ayudado por los tres tenientes de Kageyu, que por una extraña coincidencia están ausentes. Desconfiado y enfadado, Kageyu pide explicaciones a Hanshiro. Este último revela sus relaciones con Motome y revela la hitoria agridulce de sus vidas. Kageyu pronto comprenderá que Hanshiro se ha lanzado a una prueba de fuerza por un deseo de venganza..

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la película de acción El legado de Bourne, la nueva entrega de la saga, aunque esta vez la protagoniza Jeremy Renner junto con Rachel Weisz y Edward Norton. Tony Gilroy, el arquitecto que está detrás de las historias de las entregas de Bourne,
es el timonero de la próxima película de la tremendamente popular
franquicia de espías que ha recaudado casi mil millones de dólares en la
taquilla mundial. En El legado de Bourne, el director y guionista expande el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original donde conoceremos a un nuevo héroe (Jeremy Renner), al que no le queda más remedio que jugarse la vida como resultado de las tres películas anteriores.

Jeremy Renner encabeza el reparto completado por  Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach y Oscar Isaac en papeles nuevos, mientras que los habituales Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn vuelven a encarnar a sus conocidos personajes.

En El Legado de Bourne se amplía el universo de Bourne con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner)
es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del
Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en
solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El
estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha
evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo
origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne
pasa al dominio público.

Para ésta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...